top of page

FE DE ERRATAS CONVERTIDAS EN RAREZAS

33 son los cantos de La Divina Comedia, 33 son los cantos de A Orillas del Aqueronte y 33 han sido los ejemplares de A Orillas del Aqueronte que no tenían que haber visto la luz y por error, se han mezclado con los ejemplares de la primera edición que se ha distribuido durante la primera semana de lanzamiento y la Feria del Libro de Madrid.


Hay 33 ejemplares que tienen un canto duplicado y al que le falta uno de los cantos. Es fácil identificar estos ejemplares, solo hay que revisar el índice. Es evidente, ha sido un error y pedimos disculpas a los lectores que hayan comprado el libro y les haya llegado una de estas copias, pero también es cierto que hay que ver las cosas en positivo como haría Hermes y esos 33 ejemplares se han convertido en una rareza que a medida que pasen los años tendrán, más y más valor.


Por eso, a todo el que tenga una de esas 33 copias, le ofrecemos quedarse con ella y solicitar que le hagamos llegar en PDF el canto que le falta al libro o cambiarle el libro por uno sin esa rareza.


Tomes la decisión que tomes, vayan por delante nuestras disculpas y esperamos te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@aorillasdelaqueronte.com


Recibe un cordial saludo de todo el equipo de WellDone, sello editorial de Marcial Pons.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page