top of page

A ORILLAS DEL AQUERONTE EN LA FERIA DE MADRID

Día gris y lluvioso, así comenzaba el día 7 de junio en Madrid. Eso sí, sin afectar en el ánimo de las miles de personas que se pasaron por la Feria del Libro, sorprendiendo por lo menos a algunos de los que allí nos encontrábamos, que vivimos una jornada llena de actividad y buenas sensaciones.


A Orillas del Aqueronte, de nuestro autor Raúl Nogales, salió exitoso de una faena que no pintaba nada bien por el tiempo que nos acompañaba, pero que se posicionó como uno de los más vendidos de la editorial Marcial Pons durante la Feria del Libro.


Rodeado de amigos y desconocidos que se dejaban enamorar por la obra, pasamos un rato agradable entre firma y firma de ejemplares.


Kiko Hernández uno de los componentes del equipo de Sálvame se paso por la caseta para saludar al autor, llevarse un par de ejemplares y anunciar públicamente que llevar al teatro esta obra es su nuevo gran proyecto después de la finalización de Sálvame, de cara a la temporada 2024-2025.


Marcial Pons que también presentaba su nuevo sello editorial WellDone, con el que se ha publicado la obra A Orillas del Aqueronte, mostró todo el apoyo a su autor, con la presencia de varios miembros del equipo editorial entre los que se encontraba Marta Pons, su directora general. Apoyo que Raúl Nogales siempre ha reconocido públicamente.


Suerte, bendiciones y mucho ánimo para este libro, en este infierno del negocio literario que nada tiene que ver con el Infierno de Dante, pero que sospechamos también duele y mucho.


A Orillas del Aqueronte en la Feria del Libro de Madrid.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page